jueves, abril 17, 2008

Ejecutivadas!!

Ejecutiva: “No se preocupen, ya enviè por fax el color key al cliente para que lo aprobara y firmara”.


Ejecutiva: Me urge llevar ese comercial al cliente ya!!…

Creativo: Ya hablè con el tíguere de la productora… me lo estàn dejando en puerta…


Ejecutiva: Pero yo ahorita estaba en recepciòn y en la puerta no han dejado nada…


Ejecutiva: Lindo, ya no puedo seguir esperando màs ese anuncio!
Creativo: Calmate… ya va estar, ahorita està en render , en cuanto estè nos avisan.


Ejecutiva: A mi Render siempre me saca las cosas a tiempo, yo no sè por què con ustedes siempre se tarda màs…


Ejecutiva: “Aprobaron el arte. Sòlo hay que cambiar el tono de piel y de pelo del talento de la foto, y quitarle el bigote… apurense porque tengo 15 minutos para mandarlo al periódico!!!”


Creativo: coñazo!!


Ejecutiva: Belleza! si yo pudiera usar ese maldito photoshop… si sòlo es darle “Control + Color” y ya hombre!!!...


Ejecutiva: “Hey muchachos, apùrense con el storyboard de radio, porfa…”


Ejecutiva: “Miren, diganle a los de la productora que les manden bien ese –tabledance- para que me apruebe de una vez esa producción el cliente.”


Comentarios “ejecutiva” después de ver StoryBoard:

“Pero el comercial no se va a producir –dibujadito- ¿Verdad?


Ejecutiva: “Convièrtanme el arte en JP3 para enviàrselo al cliente por correo, por favor.”

No hay comentarios: