lunes, septiembre 03, 2007

Grabada en el Alma


Como cámara en mi aposento

que graba recuerdos

y me transfiere tus besos


Como rollo de ilusiones

así te veo

cada vez que te pienso

enciendes la luz en mi cuerpo


Y una imagen ciega y muda

me habla de ti

y mira la luna,

que muestra su luz a tu cintura

y tiñe de gris

tu cabellera menuda


Quiero que sepas que...

grabo tus besos

para que me queden de recuerdo,

y grabo tu mirada

pa’ que me quede plasmada

en el cuerpo


Revelo caricias

cuando mis manos escapan

al sur de tu cintura


Un arcoiris de versos

le sienta bien a tu pelo,

sonrisa fría y callada

dibuja en mi alma

toda tu figura


Y grabo tus besos

para que me queden de recuerdo,

grabo tu mirada

pa’ que me quede plasmada

en el cuerpo


Y una imagen ciega y muda

me habla de ti

y mira la luna,

y así revelo caricias

cuando mis manos escapan

al sur de tu cintura…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendita la mirada, que te trae a los dedos ese tipo de sensaciones....

Fans No.2

Sheryll Reyes dijo...

hey... qué pasa que no posteas... vamos vamos!!!